
Consistencia
Los niños, y los adultos por igual, son criaturas de hábitos. Al seguir un horario de sueño regular, usted alienta a su cuerpo a seguir su ritmo natural de sueño. Muchos están diseñados para una cierta cantidad de sueño por noche, y si te aseguras de despertarte a una hora constante todos los días, te quedarás dormido a la misma hora todas las noches.
Comida sana
La obesidad está directamente relacionada con la dieta y el aumento de la apnea del sueño está relacionado con la obesidad. Un estilo de vida saludable ejercerá menos presión sobre su cuerpo durante los ciclos de sueño para entregar suficiente oxígeno a su cerebro. Una buena noche de sueño depende de un flujo de aire constante.
Reduce el consumo de alcohol
El consumo de alcohol puede contraer los vasos sanguíneos, lo que finalmente disminuye la circulación. La constricción de los vasos sanguíneos reduce la circulación, incluido el flujo sanguíneo a la cabeza. Algunas personas también sufren varios niveles de reacciones alérgicas al consumo de alcohol. Los síntomas incluyen nariz tapada y paso nasal, que a su vez reducen el flujo de aire, aumentan la probabilidad de roncar y disminuyen la circulación sanguínea.
Sin cafeína
Debería decir que la cafeína antes de acostarse es un no, no. Aunque muchos han desarrollado una tolerancia a la cafeína, la naturaleza del estimulante es deprimir los receptores cerebrales responsables de sentirse cansado. Determine qué tan tarde no puede tomar cafeína y luego cúmplala.
Ejercicio
Un factor crítico para el sueño de cualquiera es su salud general. El ejercicio cardiovascular regular (correr, nadar, burpees, etc.) mejora la calidad y la duración del sueño. Los beneficios del ejercicio regular van más allá de un estilo de vida saludable que contribuye directamente a un mejor descanso, pero también ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio químico, incluida la melatonina.
Tiempo de silencio
Planifique un momento tranquilo antes de acostarse. Si está constantemente en pantallas, elimine todas las pantallas al menos 30 minutos antes de acostarse. El brillo de la pantalla imita la luz del sol, engañando al cuerpo para mantenerse despierto. Tomar tiempo antes de acostarse para relajarse le ayudará a procesar una mente dispersa, aquellos que piensan demasiado o piensan una milla por minuto. ¿Alguna vez te acostaste y tu mente comenzó a correr sobre tu día y todos tus problemas por delante? Procese estos pensamientos con anticipación, dándole a su mente la oportunidad de reducir la velocidad antes de apagarse.
Clima
¿Demasiado caliente o demasiado frío? errar por el lado del frío. ¿Demasiada luz o ruido en tu habitación? Agregue cortinas opacas e insonorización.
Sigue tus patrones de sueño
Hay aplicaciones que le permiten grabarse mientras duerme. Esto puede sonar espeluznante, pero le revelará a usted cuánto o poco ronca. Podría revelar problemas graves, como paradas respiratorias durante la noche, lo que indica un problema más profundo de apnea del sueño. Hay varias aplicaciones para elegir que incluyen pruebas gratuitas. Pruebe uno y escúchese dormir, pero también descubra cuánto tira y gira durante la noche.
Controla tus ronquidos
Cuando tenga los datos de su patrón de sueño (o tal vez ya lo sepa de un compañero de sueño perspicaz), intente reducir su nivel de ronquidos. El ronquido es una restricción del flujo de aire, y si es demasiado pronunciado, experimentarás noches de sueño inquieto y te despertarás sintiéndote menos que fresco. Prueba
Pruebe algunos remedios naturales para controlar los ronquidos que van desde tiras para respirar bien, dispositivos diseñados para abrir sus fosas nasales o una almohada diferente que elevará su mentón mientras duerme.
Cambia tu posición para dormir
Al principio, cambiar la posición para dormir puede ser difícil, pero los que duermen en la espalda tienden a tener más problemas de ronquidos debido a la gravedad. La depresión de la nariz y la garganta mientras duerme de espaldas cierra las vías respiratorias más que las personas que duermen de lado o de frente.
Comentarios