Hoy en día, todo el mundo es un creador de contenido. Su cantidad es simplemente prohibitiva. Cada vez es más difícil sobresalir. Pero aún es posible, y en este tutoriales en en linea hablaremos de tres formas probadas de no perderse, sino todo lo contrario, de llamar la atención en Instagram.
Historias interactivas
Todos los días, 500 millones de personas publican historias en Instagram. Por lo tanto, cada vez es menos probable que destaque entre ellos. Por lo tanto, debe adoptar un enfoque no estándar y distintivo para su creación. Entonces, como mínimo, vale la pena crear historias interactivas. Es decir, el suscriptor debe tener el deseo de hacer clic en algo.
Instagram en sí mismo ofrece una amplia gama de tales oportunidades. En particular, puede agregar encuestas, música, calcomanías, encuestas, cuestionarios y más. Del mismo modo, puedes comprar likes automaticos para tus posts en este enlace. Y si publica una imagen normal, la persona se deslizará rápidamente más y se olvidará de ella. A su vez, los algoritmos entenderán que tu contenido no interesa a la audiencia. Al mismo tiempo, si el suscriptor ha presionado algún botón, entonces ya está en el juego e interactuando con su contenido. Los algoritmos lo apreciarán.
La opción ideal son los reenvíos de historias. Hay un muy buen ejemplo de la plataforma de transmisión Netflix. Hicieron un cuestionario, que consta de cuatro preguntas. Sin embargo, decidieron no insertar el cuestionario estándar que ofrece Instagram. En cambio, hicieron su propio diseño para los cuestionarios, y el debe volver a publicar la historia de Netflix con el cuestionario e ingresar sus opciones de respuesta allí.⠀
Haz tu propio filtro AR
Estas son máscaras populares cuando miras a la cámara y tu rostro está decorado con una máscara, algún tipo de efecto, una inscripción. Son muy populares entre los s de las redes sociales. Sin embargo, debe entenderse que la marca y la empresa no necesitan hacer exactamente qué tipo de producto. Si decide crear un filtro AR, debe hacerlo con la más alta calidad. Las personas deberían estar interesadas en usar su máscara, agregarla y compartirla con amigos y sus seguidores.
Aquí hay dos opciones. El filtro debe ser divertido, luego se volverá viral. O lo más cool posible, gracias a lo cual puede estar en los tops de los mejores filtros.⠀
Vídeos auténticos
Los anuncios clásicos ya no interesan a nadie. Sí, todavía funcionan y realizan sus funciones principales. Sí, pueden ser lo más creativos posible. Sin embargo, las personas no quieren ver los mismos videos en su feed de Instagram que ven mientras miran televisión o antes de ver videos de YouTube.
En Instagram, quieren ver la imagen real, el producto real tal como es en la vida, y las caras de las marcas deben mirar y hablar a la cámara frontal, y no ser filmadas en sesiones de fotos profesionales. Aunque esto también puede ser necesario.
Tus videos no tienen que ser geniales y costosos. Después de todo, ahora todo el mundo está tratando de alquilar más fresco y más caro. Por lo tanto, mostrar algo real y auténtico es una muy buena manera de sobresalir entre la multitud de contenido lamido.
Comentarios