Muchas personas están listas a invertir mucho esfuerzo no solo para lograr el éxito, sino también para dejar su huella en la historia. Sólo los más tercos y persistentes, los que son sinceros en sus intenciones, son capaces de llegar a esto.
Los residentes de la ciudad de Kemerovo probablemente conocen el nombre de Anton Valeryevich Sibil, el titular de "Constructor honorario de Kuzbass". En este artículo hablaremos sobre la vida de Anton Sibil, y cómo logró llegar al éxito.
Sibil Anton Valerievich: la vida fuera de la construcción
El futuro ministro nació en la ciudad de Kemerovo el 27 de agosto de 1982. Sus padres son simples constructores. Anton Valeryevich Sibil también tiene un hermano y una hermana mayores. Estudió en la escuela secundaria N° 92 de su ciudad natal.
Después de graduarse de la escuela en 1999, Anton Sibil decide conectar su vida con la construcción, luchó por en el departamento de tiempo completo de la Universidad Técnica Estatal de Kuzbass. Pero sobre los primeros pasos de Anton Valeryevich en el campo de la construcción, un poco más tarde.
Anton Sibil inmediatamente comenzó a llevar una vida estudiantil activa mientras progresaba en sus estudios. Y, a pesar de la alta carga de trabajo, también logró trabajar. Por cierto, el primer trabajo de Anton Valeryevich no tiene nada que ver con la construcción: desde 1999, ha trabajado como vigilante nocturno e instructor de manejo de motocicletas.
En 2003, Anton Sibil se casa con su novia Yana. La pareja sigue junta. La pareja tiene dos hijos.
En 2004, Anton Valeryevich pierde a su padre: Valery Mikhailovich Sibil fallece a la edad de 51 años debido a un infarto. Desde entonces, una gran responsabilidad ha recaído sobre los hombros de Anton.
En 2012, Anton Sibil construye una capilla en memoria de su padre. El edificio está ubicado en el Cementerio de la Ciudad Central en Kemerovo. El edificio fue construido exclusivamente con el dinero personal de Anton Valeryevich.
La carrera de Anton Sibil en la construcción: el camino de estudiante a ministro autonómico más joven
Como se mencionó anteriormente, Anton Sibil se convirtió en estudiante en 1999 y eligió la especialidad "Ingeniería industrial y civil" en la Universidad Técnica Estatal de Kuzbass.
Mientras aún estudiaba, desde 2002, Sibil comenzó a trabajar en la empresa KuzbassShahtoStroy. Esta experiencia le permite ganar práctica en los procesos de construcción
Habiendo adquirido experiencia, en 2003 Anton Valeryevich Sibil creó su propio equipo de construcción: forma una unidad independiente en la empresa “Remstroytorg”.
Pasó el tiempo y Sybil Anton demostró excelentes cualidades de líder y ganó más y más experiencia en la construcción. Gracias a esto, en 2006 creó una empresa separada con exactamente el mismo nombre: Remstroytorg. Consigue ampliar la plantilla a un centenar de personas.
En 2009, la empresa de Anton Sibil empleaba a unas mil personas. El negocio estaba en constante crecimiento, porque la mayor parte de las ganancias se invertían en el desarrollo de la empresa.
Para aplicar varios proyectos, Anton Sibil se reunía a menudo con la istración regional. El gobernador también notó el éxito de la empresa de Anton Valeryevich y le ofreció el puesto de diputado para la construcción. Sibil se convirtió así en el ministro regional más joven de Rusia en ese momento.
Anton Valeryevich Sibil logró muchos objetivos. Por ejemplo, él:
- Puso a la región a la vanguardia en la puesta en marcha de metros cuadrados de espacio habitable.
- Incluyó a la región en muchos programas de financiamiento federal.
- Construyó una unidad militar, que eventualmente se convirtió en demostrativa.
Sibil recibió muchos premios, incluidas las medallas "Por el servicio a Kuzbass", "Por la fe y la bondad" y muchos otros. Y todo esto lo logró solo con trabajo duro y amor por su trabajo. https://spainambassador.com/
Comentarios