Los teléfonos inteligentes de la serie V de vivo en los últimos años han tenido un conjunto de valores muy distintivo que los distingue de la multitud. Si no puedo considerar una cámara frontal particularmente genial como un factor sorpresa incondicional, entonces la combinación de un cuerpo delgado y dimensiones razonables puede ser muy bien.
En un momento en que todos compiten por "quién tiene más", es el lanzamiento de un teléfono inteligente realmente conveniente lo que atrae una atención especial. La tendencia la marcó el indudable éxito del vivo V20 , y todos sus seguidores la siguieron.
Hasta vivo V25. El modelo base todavía sigue de alguna manera este curso: una pantalla de 6,44 pulgadas, un cuerpo de 7,8 mm, pero ya ha ganado mucho peso. Bueno, el vivo V25 Pro está tratando de combinar lo casi incompatible: la pantalla aquí ya es de 6.56 pulgadas (aún dentro de lo razonable), pero se instala una batería de 4830 mAh, por lo que el dispositivo lógicamente engorda. Al mismo tiempo, obtenemos una pantalla curva, al menos visualmente, lo que hace que el teléfono inteligente sea más compacto, y una cámara frontal todavía elegante, pero más simple, en este caso, 32 megapíxeles con enfoque automático. A esto le sumamos una muy interesante y poco difundida (hasta ahora) plataforma MediaTek Dimension 1300 - y el Vivo V25 Pro se convierte en un dispositivo muy atractivo, al menos “sobre el papel”.
El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 12 con la carcasa Funtouch 12. Un poco sorprendido de no encontrar al decimotercer "robot" aquí: ya estamos acostumbrados a los os cercanos de vivo con Google y al hecho de que los teléfonos inteligentes más antiguos de la compañía se lanzaron en otoño. recibir la última versión del sistema operativo. En este caso, no lo es. Sobre el shell Funtouch 12, que funciona en conjunto con Android 12, ya hablé en detalle en la revisión del vivo V23 . Habiendo cambiado exteriormente en comparación con Funtouch 11, no ha cambiado su lógica: es un caparazón que es bastante estándar en su organización, no sorprenderá al de teléfonos inteligentes Android con algo especial.
De lo inusual, notamos el reproductor de widgets, que "abre" tanto las aplicaciones de transmisión de audio instaladas en el teléfono inteligente como los archivos multimedia almacenados localmente, así como su propio conjunto de gestos de control adicionales. El Jovi finalmente ha dado paso a Google Now en la pantalla del extremo izquierdo. Puede istrar las notificaciones con gran detalle. De hecho, hay muchas posibilidades, pero parecen estar ocultas a la atención inicial: el caparazón es simple y minimalista, mientras que muchas cosas se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Funtouch 12 funciona de manera inteligente y sin fallas. Observo que en el vivo V25 Pro, la aplicación de la cámara también funcionó rápidamente, lo que se ralentizó notablemente en la generación anterior de teléfonos inteligentes de la serie.
Agregaré que después del final de las pruebas, cuando el texto estaba casi terminado, "llegó" la actualización de Android 13, por lo que aún se están eliminando las preguntas sobre la cooperación entre vivo y Google en esta dirección.
Desafortunadamente, en términos de sonido, no ha habido avances con respecto al vivo V23: por alguna razón, los teléfonos inteligentes de esta serie ignoran constantemente la estereofonía. Así que no hay miniconector, ni altavoces estéreo. El módulo Bluetooth 5.2 es responsable de la transmisión inalámbrica de sonido.
Comentarios