
Huperzia
Huperzin-A es un compuesto que generalmente se deriva de extractos de Huperzia serrata, también conocido como musgo duro. La planta es originaria de partes de China y el sudeste asiático. El compuesto de huperzina A se usa comúnmente como un potenciador de la memoria porque afecta a los neurotransmisores y, a su vez, promueve el crecimiento saludable del cerebro. También ayuda con la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular.
Frijoles
Phaseolus vulgaris es la especie más conocida del género Phaseolus en la familia Fabaceae. La colina es un nutriente que se encuentra en la mayoría de los tipos de frijoles. Esto mejora un metabolismo saludable y promueve la creación de neurotransmisores en el cerebro. La colina también previene una disminución en las acciones cognitivas de la mente. Puede cocinar los frijoles al vapor y comerlos con una pizca de sal para obtener el máximo beneficio. Los frijoles ya son una de las fuentes veganas más ricas de proteínas; Vale la pena agregarlos a su dieta regular.
Ginkgo biloba
Ginkgo biloba se ha utilizado para muchos beneficios cognitivos desde tiempos inmemoriales. Además, esta poderosa planta medicinal puede regenerar y tratar las células cerebrales, aumentando la atención, la memoria y la inteligencia. Además de mejorar la salud mental, el ginkgo biloba tiene muchos otros beneficios para la salud. Sin embargo, tenga cuidado al usar esta hierba si está tomando ciertos medicamentos. Obtenga ayuda desde aquí si desea cultivar un árbol de ginkgo biloba en su jardín.
Repollo
Con la mayor densidad de nutrientes, el repollo es una excelente fuente natural para mantener una buena salud mental. Consiste en un cerebro conocido que apoya los ácidos grasos: Omega-3. También hay un pigmento vegetal conocido como luteína, que mejora la capacidad de aprendizaje y la memoria.
Romero
No te puedes perder el romero, una de las mejores hierbas para la memoria. Esta hierba se ha utilizado durante mucho tiempo para la aromaterapia como estimulante de la memoria, especialmente en forma de un aceite esencial. Se sabe que el aceite esencial de romero ayuda a preservar la memoria, la concentración y la efectividad en las tareas mentales. Cuando se toma por vía oral, resulta ser un excelente antioxidante para combatir los radicales libres.
Tomillo
Esta hierba popular a menudo aumenta los antioxidantes y ciertas grasas saludables, como los omega-3 en el cerebro. Sin embargo, se sabe poco sobre la relación entre el tomillo y la memoria, pero los investigadores creen que tiene un efecto positivo raro en las células de su cerebro. Es rico en luteolina, que es un flavonoide con propiedades antioxidantes.
Hierbabuena
La menta tiene muchos beneficios para la salud; Mejora tus habilidades de aprendizaje y creatividad. El olor de esta hierba ha demostrado tener un efecto positivo en la cognición y el estado de ánimo en muchos estudios científicos. Los investigadores a menudo afirman que llenar su habitación con el aroma del aceite de menta puede causar un alto nivel de energía al tiempo que aumenta su actividad y memoria. Es fácil cultivar hierba y tiene muchos usos culinarios.
Comentarios