
Si vas a tomar un brunch este fin de semana, no permitas que el estrés del atuendo se interponga en una comida deliciosa. Luce extra linda y elegante con estas simples ideas de inspiración para el brunch.
Vintage chic
Un vestido vintage con un bonito estampado floral de color claro combinado con botas altas es la prenda perfecta para el brunch del domingo, especialmente en otoño y primavera. Complementa con delicadas joyas, bolso a juego y maquillaje minimalista.
Casual fresco
Luce sin esfuerzo pero con estilo, con un par de pantalones estampados, camiseta blanca lisa y una chaqueta vaquera. Termina el look con un bolso de mano de gran tamaño y un reloj de oro de gran tamaño.
Domingos de verano
Si el clima es cálido, lo único que debes tener en cuenta para tu atuendo de brunch dominical es un magnífico vestido de verano. Combínalo con gafas de sol y un par de sandalias de tiras y así podrás irte.
Buenos días encanto
Luce más glamorosa, pero no exagerado, con un par de shorts negros de cintura alta y una blusa blanca. Termine con rios de oro, cuñas y un embrague de gran tamaño.
Ocasión especial
Si es una ocasión especial, querrás lucir muy agradable. Prueba una falda midi de cintura alta, un corte y un par de tacones. Completa el look con un collar grueso y un elegante maquillaje.
Comentarios