
Los vestidos maxi son un elemento básico que pertenece a tu guardarropa durante todo el año. Aquí están nuestras mejores ideas para hacer que esta tendencia funcione para usted en cada temporada.
Verano
Un vestido maxi puede dejarse a sus propios dispositivos en verano. Combínalo con un lindo par de sandalias y lentes de sol de gran tamaño para un look de día o un par de tacones si sales por la noche. No te olvides de los rios bonitos (piensa: pulseras y anillos gruesos) y un bolso de cuero.
Otoño
Con el clima enfriándose, todo lo que tendrá que hacer es agregar algunos artículos adicionales y podrá mantener su máximo en el circuito de su armario. Una linda chaqueta corta y un par de botines tendrán tu maxi listo para el otoño.
Invierno
Asegúrese de que su maxi pueda sobrevivir durante el invierno con la ayuda de algunos rios adicionales. Agrega una cálida bufanda y un gorro de punto, medias, botas hasta la rodilla y una zanja.
Primavera
El clima puede ser un poco más fresco en primavera, con el calor del verano finalmente en el aire. Prepare su maxi spring con una bonita bufanda colorida o un cardigan ligero.
Comentarios